fbpx
Saltar los enlaces

VERISOL®

Péptidos Bioactivos de Colágeno
Verisol-peptidos-bioactivos-de-colageno

Mejorando la belleza de manera integral: piel, cabello y uñas.

VERISOL® proporciona múltiples beneficios con una dosis diaria baja y eficaz de 2.5 g

El envejecimiento de la piel es causado por la reducción de la cantidad de colágeno en la dermis, región donde los productos cosméticos de uso tópico tienen poca efectividad.

Los Péptidos Bioactivos de Colágeno VERISOL® han ganado reputacón por su capacidad de influir positivamente en el metabolismo del colágeno para aumentar la elasticidad de la piel, reducir las arrugas y líneas de expresión, mejorar la superficie de la piel y la celulitis, todo ello con tan solo 2.5 g de dosis diaria. VERISOL® es una composición patentada de péptido de colágeno específico para optimizar la estimulación de la producción de colágeno, protegiendo la dermis, el cabello y las uñas de dentro hacia fuera. Activa tu cuerpo para producir más colágeno.

Algunos de los beneficios percibidos después de 4 semanas de uso continuo de VERISOL®

VERISOL ® Reduce las arrugas y las líneas de expresión

VERISOL ® Aumenta la elasticidad de la piel

VERISOL ® Mejora la estructura superficial de la piel (disminuye la celulitis)

VERISOL ® Aumenta el grosor del cabello

VERISOL ® Mejora el crecimiento y la resistencia de las uñas

Ver más
Quiero Comprar

Algunos de los beneficios clave observados después de 4 semanas de consumir Verisol® fueron:

Mejoras en la elasticidad de la piel

Reducción de las arrugas

Retrasos en los signos visibles del envejecimiento cutáneo

Reducción de los signos visibles de la celulitis después de 3 meses

Estudios científicos

El producto hoy en día está respaldado por 6 estudios publicados pre-clínicos y clínicos en más de 400 personas y avalado en diferentes mercados por todo el mundo, como la aprobación de sus beneficios por la Health Canada, en 2020, la aprobación de VERISOL® para la salud de la piel en Brasil por ANVISA y muy recientemente en Japón la aprobación por su beneficio en la elasticidad de la piel bajo la regulación de alimentos funcionales.

VERISOL ® es eficaz cuando se utiliza de forma continua durante al menos 6 semanas y con una dosis diaria de 2.5 g.

Quiero Comprar
Verisol-peptidos-bioactivos-de-colageno

Importancia del colágeno en la piel

Aproximadamente tres cuartas partes de la piel del cuerpo están compuestas por colágeno natural. El colágeno desempeña un papel importante en la salud de nuestra piel, cabello y uñas.

El colágeno natural está formado por cadenas que contienen alrededor de 1.000 aminoácidos cada uno. Estas cadenas se enrollan unas en torno a otras como una espiral para formar una triple hélice. Esta estructura sólida es lo que hace del colágeno una proteína fuerte, segura y flexible.

Para comprender mejor el colágeno, tenemos que observarlo bajo el microscopio como una molécula.

Nuestro cuerpo produce colágeno de forma natural, pero con el tiempo, nuestro metabolismo se fatiga y la producción de colágeno empieza a ralentizarse. Cuando pensamos en el envejecimiento de la piel, muchos pensamos que se produce más adelante en la vida. Sin embargo, el proceso comienza mucho antes de lo que pensamos y está bien establecido a mediados o finales de los 20 años, los cuales se aceleran a partir de los 45 años.

A medida que perdemos colágeno, vemos y sentimos los efectos del envejecimiento: líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad, falta de brillo, irregularidades, piel seca; uñas quebradizas; celulitis y cabello fino. También es importante señalar que, en el caso de los hombres, la literatura general confirma que, especialmente en el caso de la elasticidad de la piel y las arrugas, las propiedades de la piel entre hombres y mujeres son comparables.

Hasta los treinta, la belleza es mantenimiento; a partir de los treinta, es un reto.

Verisol-peptidos-bioactivos-de-colageno

Es la respuesta para ayudar a reducir los signos de envejecimiento, beneficios inigualables con comprobación científica.

VERISOL, un péptido de colágeno bioactivo específicamente optimizado para liberar todo el potencial de producción de colágeno de la piel.

VERISOL® interactúa con los fibroblastos de la piel siguiendo el principio de “llave y cerradura”. VERISOL desencadena la producción de colágeno, estimulando estas células para que produzcan más colágeno.

Quiero Comprar

Beneficios demostrados en ensayos pre-clínicos y clínicos con una ingesta diaria de 2.5 g de VERISOL®

Estudio Clínico I

VERISOL® reduce las arrugas y las líneas finas. Una investigación específica de VERISOL® publicada en 2014 muestra una reducción del 32 % en la profundidad de las arrugas después de 4 semanas y más pronunciado después de 8 semanas. Estas imágenes están sin editar de una participante del estudio (imagen 1).

Estudio Clínico II

 VERISOL® produce un aumento del 10% en la elasticidad de la piel. Elasticidad cutánea +~8% frente placebo.

Estudio Clínico III

VERISOL® tiene un efecto positivo sobre la celulitis, ya que reduce la ondulación de la piel en un 11%, lo que es muy importante para cualquier persona que sufra celulitis.

Estudio Clínico IV

VERISOL® en pruebas in vitro muestra un aumento del 31% en las tasas de proliferación de las células del folículo piloso – confirmando el estudio clínico donde el grosor del cabello en el grupo VERISOL® fue significativamente mayor que el del placebo.

Estudio Clínico V

VERISOL contribuye a un crecimiento más rápido de las uñas (aumento del 12%) y a una reducción del 42% de las uñas rotas.

+22% Ácido Hialurónico

VERISOL® es capaz de aumentar la biosíntesis de ácido hialurónico en un 22% significativamente cuando estimulamos todos los componentes de la matriz extracelular, y esto es muy importante porque el ácido hialurónico atrae mucha agua a la piel y contribuye en su hidratación, mejora en la elasticidad y las arrugas.

El proceso de hidrólisis patentado por GELITA da lugar a secuencias peptídicas específicas (una huella dactilar única), con efectos biológicos demostrados, VERISOL® en términos de beneficios para la piel, aumenta el colágeno en la piel en un 65%, siendo simplemente el mejor de su clase y es la respuesta definitiva para la belleza desde adentro.

Quiero Comprar

Referencias de estudios clínicos y pre-clínicos publicados de VERISOL®

Oesser, S., et al. (2020). The oral intake of specific Bioactive Collagen Peptides has a positive effect on hair thickness. Nutrafoods, 2020(1), 134-138.
Proksch., et al. (2020). Positive effect of fish-derived Bioactive Collagen Peptides on skin health. Nutrafoods, 2020(1), 127-133.
Hexel, D., et al. (2017). Oral supplementation with specific bioactive collagen peptides improves nail growth and reduces symptoms of brittle nails. Journal of Cosmetic Dermatology, 16(4), 520-526.
Schunck, M., et al. (2015). Dietary Supplementation with Specific Collagen Peptides Has a Body Mass Index-Dependent Beneficial Effect on Cellulite Morphology. Journal of Medicinal Food, 18(12)Proksch, E., et al. (2014). Oral Intake of Specific Bioactive Collagen Peptides Reduces Skin Wrinkles and Increases Dermal Matrix Synthesis. Skin Pharmacology and Physiology, 27(3), 113-11Proksch, E., et al. (2013). Oral Supplementation of Specific Collagen Peptides Has Beneficial Effects on Human Skin Physiology: A Double-Blind, Placebo-Controlled Study. Skin Pharmacology and Physiology, 27(1), 47-55.